miércoles, 25 de mayo de 2016

Viaje a Boise (Idaho) - Información


La clínica donde nuestra aventura de gestación subrogada comienza, se encuentra en Boise, en el estado de Idaho.

¿Cómo llegar alli?

Viaje Boise

Buscamos muchas alternativas en páginas como skyscanner, logitravel, edreams... Finalmente reservamos directamente en la compañía con la que íbamos a volar: KLM. El proceso de reserva de billetes genial y además fue lo más económico que encontramos.
Aunque Boise es la capital del estado de Idaho no tiene estupendas conexiones con España así que la única alternativa de vuelos fue: Bilbao-Amsterdam-Seattle-Boise. El vuelo se operaba con KLM y delta y para ambas compañías un 10 en comodidad y en en entretenimiento en el avión. Temas que deben tenerse muy en cuenta cuando tienes por delante un viaje de 18 horas entre vuelos y escalas.

¿Cómo es Boise?

Boise es una pequeña ciudad con mucho encanto, si nunca habéis estado en Estados Unidos os sorprenderá. Las calles muy limpias, la gente muy amable y tiene algunas zonas que merecen la pena ver. Eso si, muy pequeña, y os lo dice alguien que vive en una ciudad pequeña. No hay mucho turismo en Boise y si te gusta is de tiendas deberías alquilarte un coche para acercarte a los centros comerciales.

Estación bomberos Boise
Antigua estación de bomberos rehabilitada

Calle principal Boise
Calle comercial de Boise

Plaza del Capitolio


 ¿Qué ver en Boise?

Nosotros únicamente estuvimos tres días completos en Boise y aunque en otra entrada os contaré lo que avanzamos en nuestro proyecto de gestación subrogada, las "atracciones" que vimos mientras estuvimos allí fueron:

  • Capitolio.
  • Greenbelt: camino verde junto al rio. Si alquilas una bicicleta puedes recorrerlo sin problemas. Además de hacer turismo al aire libre podéis disfrutar de buenos paisajes y llegar hasta Diversion Dam que merece la pena ver.
  • Zoo de Boise.
  • Locales y pubs.
Capitolio Boise
Capitolio

Presa en Boise Idaho
Diversion Dam

 Espero comentaros en la próxima entrada los pasos que avanzamos mientras estuvimos allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario