sábado, 3 de diciembre de 2016

La importancia de la agencia

En mi primer post hablaba de que reiniciamos nuestro proyecto, como ya comenté, nuestra experiencia en la gestación subrogada comenzó muy mal, fue duro reponerse completamente, pero lo conseguimos y ha sido gracias a nuestra agencia: Surrobaby. Nuestra agencia nos transmite seguridad, implicación, conocimiento...en resumen, sentimos que estamos en las mejores manos desde el primer día del proceso. Cualquier mínimo percance que pueda surgir ellos buscan soluciones, el asesoramiento es excelente, cada vez que les escribes un correo con cualquier duda te responden rápidamente. Creo que nunca podremos agradecerles lo suficiente lo bien que nos han tratado y la profesionalidad con la que trabajan. 
Con este post no pretendo hacer publicidad ni que nadie piense que soy socio de la agencia ni nada parecido, simplemente pretendo evitar que nadie cometa el error que cometimos nosotros al confiar en quien no debíamos y expresar mi gratitud y confianza hacia la agencia que me esta ayudando a formar mi familia y, sin la cual, creo que no me hubiese podido reponer nunca. Recomendaría a cualquier persona que quisiera formar una familia mediante gestación subrogada que contactase con ellos y vean de lo que les hablo.
Surrobaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario