viernes, 2 de diciembre de 2016

She is a girl!

Han sido 2 meses con muchas novedades, la falta de inspiración me ha llevado a dejar el blog un poco abandonado pero...¡Seguimos actualizando!

En la ecografía de las 20 semanas nos dieron la noticia que hace todo esto más real,  la cual te permite poner nombre, pensar en decoración, ropa, etc.... ¡Es una niña! Nos quedamos en shock al leerlo (ya que justo ese día el skype no iba del todo bien), en el momento que que te dicen que es niña o niño, todo cambia. Ya no es "el bebé",  empiezas a referirte a ella por su nombre, a preguntar a J por su nombre directamente, todo cambia y el tiempo se detiene, no se por qué razón pero desde que sabemos que vamos a tener una princesa en casa el tiempo se ha detenido, parece que las semanas no avanzan, queremos que llegue ya marzo para tenerla en nuestros brazos pero hay tantas cosas que organizar antes.


Así que en eso hemos estado estos últimos dos meses, mirando poco a poco cunas, ropa, carrito y un sin fin de accesorios que hasta hace poco no sabía ni que existían. La próxima vez que veamos a nuestra hija ya no será en una ecografía a través de un monitor, será en persona, en nuestros brazos. Un protocolo habitual en Estados Unidos es no hacer más ecografías si todo va bien, en España lo mínimo es otra más poco antes de nacer pero en nuestro caso ya no habrá más.
Ahora está comenzado una de las partes del proceso que más quebraderos de cabeza nos lleva: la logística. Aunque es pronto, estamos empezando a ver opciones para estar en el nacimiento de nuestra hija: aviones, alquiler de coches, aeropuertos, fechas, alojamientos.... Cuando lo tengamos todo cerrado comentaré como lo estamos planteando por si a alguien pudiera servirle de ayuda.
Espero actualizar más a menudo a partir de ahora.

PD: por cierto estamos de 25 semanas y nos encontramos en la papaya :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario